Paty Navidad publica polémicos mensajes de apoyo a Trump: “Joe Biden no es presidente”

La cantante mexicana desconoce la victoria de Biden, y asegura que aún falta el conteo de votos legales

Patricia Navidad

Patricia Navidad. Crédito: Mezcalent

Paty Navidad vuelve a causar revuelo en redes sociales tras dar su opinión respecto a los resultados de las elecciones de Estados Unidos.

A través de una serie de mensajes compartidos en su cuenta oficial de Twitter, la actriz y cantante mexicana sostiene su postura de apoyo a Donald Trump, por lo que luego de darse a conocer la victoria de Joe Biden, arremetió en contra de los medios de comunicación, asegurando que están siendo parte de un fraude.

Medios de comunicación y empleados “periodistas” se creen dioses y con derecho de elegir quien es presidente y quien no, quieren ganar robando y mienten, están siendo parte de un gran fraude. Esto apenas empieza, legalmente la victoria es y será de @realDonaldTrump ¡Aunque duela!“, señaló.

Medios de comunicación y empleados “periodistas” se creen dioses y con derecho de elegir quien es presidente y quien no, quieren ganar robando y mienten, están siendo parte de un gran fraude. Esto apenas empieza, legalmente la victoria es y será de @realDonaldTrump ¡Aunque duela!

— 𝖯𝖺𝗍𝗋𝗂𝖼𝗂𝖺 𝖭𝖺𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽 🇲🇽 (@ANPNL05) November 7, 2020

https://platform.twitter.com/widgets.js

A pesar de los resultados de las elecciones realizadas el pasado 3 de noviembre, donde se le ha dado una amplia ventaja al demócrata, la estrella de televisión continuó escribiendo, y con un segundo mensaje publicado horas más tarde, advirtió que Biden no es presidente, ya que aún falta el conteo de votos legales, los cuales favorecerán a su candidato.

JOE BIDEN NO ES PRESIDENTE, no porque lo digan medios de comunicación y los que odian a Trump significa que sea verdad. Es un proceso, falta conteo de votos legales, la justicia y leyes de EEUU lo determinarán. Celebren si quieren, pero la victoria es y será de @realDonaldTrump”, se lee en el mensaje, lo cual desató una ola de críticas.

JOE BIDEN NO ES PRESIDENTE, no porque lo digan medios de comunicación y los que odian a Trump significa que sea verdad. Es un proceso, falta conteo de votos legales, la justicia y leyes de EEUU lo determinarán. Celebren si quieren, pero la victoria es y será de @realDonaldTrump😉 pic.twitter.com/gfhlpemkWN

— 𝖯𝖺𝗍𝗋𝗂𝖼𝗂𝖺 𝖭𝖺𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽 🇲🇽 (@ANPNL05) November 7, 2020

https://platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Patricia Navidad

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain