Eleazar Gómez es vinculado a proceso y permanecerá dos meses en el reclusorio

Durante este periodo, los abogados del también cantante deberán presentar las pruebas que demuestren su inocencia

Eleazar Gómez.

Eleazar Gómez. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

El actor mexicano, Eleazar Gómez, fue detenido el pasado miércoles 4 de octubre acusado de ejercer agresiones físicas en contra de Stephanie Valenzuela durante una discusión en su departamento en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

De acuerdo con la información dada a conocer la noche de este viernes, el juez ante el cual se realizó la primera audiencia del caso, determinó dar dos meses de prisión preventiva justificada al actor de ‘La Mexicana y el Güero’, por el delito de violencia familiar equiparada.

El proceso legal que enfrentará Gómez al interior un penal de la Ciudad de México, se encuentra en la etapa de investigación complementaria, en el que la Fiscalía reunirá los elementos necesarios que permitan desahogar las acusaciones realizadas por la modelo de origen peruano con quien mantenía una relación de noviazgo.

Asimismo, en este periodo los abogados del cantante deberán presentar las pruebas que demuestren su inocencia, ya que, aunque el juez ordenó se lleva a cabo un proceso, esto no quiere decir que haya sido encontrado culpable. Hasta el momento se desconoce la fecha de la próxima audiencia.

Tras la denuncia de Valenzuela, otras exparejas del actor decidieron alzar la voz, tal es el caso de la modelo Janette Karam, quien ante las cámaras del programa ‘Ventaneando’ narró los abusos que sufrió durante su noviazgo de año y medio.

Yo sufrí tres (altercados), así de fuertes, así de violentos. Tuvimos otros, pero no de tanta intensidad. Durante mucho tiempo él me manipuló sin que yo me diera cuenta“, expresó.

A esta denuncia, se suman otras acusaciones como la de la modelo Vanessa López, quien recordó las agresiones que vivió con el actor hace tres años.

En redes sociales también circula un video de la revista TVNotas, en el que se aprecia la violencia verbal que sufrió la cantante Danna Paola cuando sostuvo una relación sentimental de 6 años con Eleazar, la cual finalizó en el 2015.

https://www.instagram.com/p/CHRHsqUB6Xm

En esta nota

Danna Paola Eleazar Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain