Revelan que Eleazar Gómez atacó a su novia porque no aceptó casarse con él

Stefi Valenzuela está decidida a continuar el proceso en contra del actor hasta el final

Eleazar Gómez.

Eleazar Gómez. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Eleazar Gómez golpeó a su novia Stephanie Valenzuela porque rechazó su propuesta de matrimonio.

Según la carpeta de investigación, ese fue el argumento del actor para atacar a su pareja, motivo por el cual ayer fue llevado al Reclusorio Norte, vinculado a proceso con prisión preventiva por violencia familiar equiparada.

De acuerdo a las declaraciones de un amigo de la víctima, todo inició después de una cena romántica en la que el actor le propuso matrimonio, pero cuando llegaron al departamento comenzaron a discutir y ella le devolvió la joya, negándose a seguir a su lado, situación que desató los actos de violencia.

https://www.instagram.com/p/CFxgLUEnoWd

Después de horas de comparecencia en los tribunales del Poder Judicial de la Ciudad de México, la tarde del pasado viernes, Valenzuela sostuvo que seguirá el proceso hasta el final.

Quiero aprovechar que muchas mujeres me van a ver. Quiero decirles que denuncien, que no se queden calladas. No tengan miedo de denunciar. Confío plenamente en la justicia mexicana”, señaló.

Yo voy a llevar esto por la justicia. Las agresiones se han dado dentro de una relación de noviazgo y quiero que sepan que voy a dejar que las cosas sigan su curso por la justicia. No quiero dar más declaraciones, lo de la audiencia lo verán mis abogados“, sostuvo la cantante y modelo, al salir de los tribunales, alrededor de las 17:30 horas.

Frank, hermano de la víctima, declaró en un programa de TV que intentaron sobornar a su hermana para frenar el proceso.

Los abogados del actor de ‘La Mexicana y el Güero’ se negaron a dar declaraciones.

En entrevistas en TV, Jeanette Karam y Vanessa López, ex novias de Gómez, dijeron haber sufrido maltrato del intérprete.

Me lastimó en maneras que no se los puedo ni explicar y causó heridas muy profundas dentro de mí. Pero, durante el año y medio que estuvimos juntos, sufrí violencia física, verbal y psicológica por parte de Eleazar“, manifestó Karam.

Como Tefy se vio, yo me llegué a ver. Si esto le pasó a Tefy estando dos meses con él, yo sólo quiero que ustedes se imaginen lo que yo pude vivir un año y medio con él“, agregó.

López, por su parte, dio a conocer que vivió agresiones al finalizar su relación con el protagonista de ‘Atrévete a Soñar’, hace tres años.

En esta nota

Eleazar Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain