Según la astrología, las personas más perezosas comparten signo zodiacal

Hay signos zodiacales que no les gusta el esfuerzo y son felices haciendo nada

La pereza es característica en estos signos.

La pereza es característica en estos signos. Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

Es habitual sentir pereza después de una larga jornada laboral, pero tras un periodo de descanso, las energías se recuperan y estamos listos para comenzar un nuevo ciclo. Sin embargo, hay personas que parece que nunca se recuperan y les cuesta hacer cualquier actividad.

Son de las que siempre tienen una excusa para no ayudar o desaparecen como por arte de magia cuando llega el momento de hacer labores del hogar. De acuerdo con la astrología, las personas más perezosas comparten algunos rasgos en su carta natal. Conoce qué signos son los más flojos del zodiaco.

También lee: Qué signos zodiacales nunca piden ayuda, aunque la necesiten (y uno que siempre llama en pánico)

Aries

No hay duda que Aries se destaca por tener una fuerza y energía fuera de serie, pero cuando este impulso se acaba y no reciben la motivación necesaria suelen ser bastante perezosos. Se sentarán en el sofá y no habrá nada que los mueva de ese sitio, hasta que encuentran nuevamente algo que los impulse.

Leo

Leo es un signo que brilla por sí mismo y no hace falta que se esfuerce mucho para conseguir lo que desea. Por eso suelen ser muy perezosos; hallan la manera de que alguien más haga sus tareas.

Piscis

Lo que sucede con Piscis es que pocas veces se sienten motivados. Su mente se la pasa soñando y siempre encuentran una excusa para evadir sus responsabilidades. El dormitorio es su mejor refugio.

Te puede interesar: ¿Qué tanto le gusta dormir a tu signo del Zodiaco?

En esta nota

Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain