Marlene Favela confiesa por primera vez cómo es su relación con el papá de su hija

La actriz habló por primera vez de la relación que mantiene con George Seely, de quien se separó hace cinco meses

Marlene Favela.

Marlene Favela. Crédito: Mark Davis | Getty Images

Marlene Favela sigue triunfando como empresaria, y recientemente presentó su nueva línea de muñecas inspiradas en su hija Bella, la cuales están realizadas por manos mexicanas.

En entrevista con diversos medios de comunicación, habló por primera vez de la relación que mantiene con George Seely, padre de su hija, de quien se separó hace cinco meses y con quien asegura mantiene una buena relación a distancia ya que él actualmente reside en su país natal, Australia.

Todo está perfecto. Ahora, tienen que entender que las personas no vivimos en los mismos países, entonces no es igual, pero todo gracias a Dios está muy bien y así va a seguir por el bien de mi hija, por mi bien y por el de todos los involucrados“, explicó ante la cámara del periodista Eden Dorantes.

Asimismo, aseguró que no piensa hablar mal del padre de su hija, y contrario a lo que la gente pueda pensar, ella está viviendo la mejor etapa de su vida en compañía de la pequeña Bella.

Cuando tuviste una relación con alguien, hablar mal de esa persona es hablar mal de ti mismo, entonces yo creo que lo que mejor que pude haber hecho en mi vida fue casarme, tener a mi princesa hermosa, y lo mejor que pude haber hecho en mi vida es estar ahora como estoy“.

Aunque las interrogantes en torno a su vida sentimental continuaron, ella prefirió dar carpetazo al tema, pues ya dijo todo lo que tenía que compartir el pasado mes de junio por medio de un video que compartió en sus redes sociales.

No voy a volver a tocar el tema por respeto a mi hija; les compartí todo, les dije de la A a la Z, así está, así sigue estando, eso no va a cambiar, por respeto a mi hija, pero también por respeto a mí, y también por respeto al papá de mi hija, porque yo quiero que mi vida esté llena de armonía“, añadió.

Asimismo aclaró que su hija cuenta con todo el amor que necesita de sus padres, y que por ahora solo se encuentra muy feliz y enfocará en vivir para ella: “Cuando tú estás feliz con quien eres, cómo eres, te quieres, te respetas, te amas, lo que venga a tu vida es un plus, pero no es que necesites eso para vivir“.

En esta nota

george seely marlene-favela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain