No hay opción de volver al Barcelona y Neymar ya negocia su renovación con el PSG

No hay liquidez en el club azulgrana y el fichaje del brasileño es absolutamente imposible

El carisma de Neymar Jr.

El carisma de Neymar Jr. Crédito: Getty Images

Muchas veces los sueños se cumplan y muchas otras veces no es así: como el caso del brasileño Neymar que, junto con Leo Messi, soñaban en reencontrarse en algún momento y de alguna forma, pero definitivamente eso no va a ser posible.

La apremiante situación económica del Barcelona hace completamente inviable plantearse la posibilidad de un futbolista con el costo de Neymar, cuyo traspaso está tasado en casi $140 millones de dólares, una cifra prohibitiva para el Barça, parece ser que de aquí a un buen rato.

Por ello, el brasileño ha bajado la guardia y se a dado cuenta que la mejor opción en la actualidad es quedarse en el Paris Saint Germain, finalista de la pasada Champions League con un involucramiento total de su parte.

Ney ha pedido a sus representantes que inicien las negociaciones con el club parisino para renovar su contrato, que expira en junio de 2022. El futbolista y el presidente Al Khelaifi tendrán una reunión en la que el brasileño le pondrá sobre la mesa sus pretensiones en cuanto a sueldo y también en cuanto a fichajes.

Pese a tener dos de los futbolistas más caros del mundo, el PSG no es considerado uno de los equipos más valiosos, pues según la consultora KPMG, el club francés está por detrás el Bayern Munich, Real Madrid, Manchester City, Liverpool, Chelsea, Barcelona y Manchester United.

El equipo parisino quiere conservar a una de sus mega estrellas, ya que Mbappé tiene un pie en el Real Madrid; Neymar podría ser el presente y futuro de un club que busca el protagonismo al precio que sea.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Lionel Messi Neymar Paris Saint Germain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain