Operación Mbappé: el Real Madrid ya prepara una oferta por su nueva estrella que no le convendrá al PSG

El astro quiere jugar en el club merengue y eso reduce las posibilidades de negociación del PSG

Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé. Crédito: Getty Images

El objetivo es clarísimo para el Real Madrid y para Kylian Mbappé: juntar sus caminos lo más pronto posible para aprovechar la edad y la brillantez del delantero francés, el futbolista con más futuro del mundo, sin embargo, el equipo merengue no piensa pagar cualquier cantidad y ya tiene clara la oferta que le lanzará al PSG.

Recordar, que Mbappé termina su contrato en el verano de 2022 pero ya le advirtió al equipo parisino que no piensa permanecer después de ese tiempo, lo que hace necesario negociar por su jugador par poder hacer algo de caja con él antes que se vaya gratis.

El Madrid, como muchas veces, actuará a su plena conveniencia y ofrecerá $132 millones de dólares por el atacante, una cifra pálida comparada con los casi $200 millones que pretende obtener el PSG, una cifra complicada debido al margen de negociación con el que cuenta el Real Madrid que es la disposición de Mbappé para jugar en el club blanco.

Por decirlo de forma sencilla: el PSG tendrá que aceptar lo que le ofrezca el Real Madrid si no quiere quedarse con un jugador inconforme durante una temporada completa y al finalizar se vaya completamente gratis, como parece será el caso de Leo Messi en el Barcelona.

En esta nota

Kylian Mbappé La Liga Paris Saint Germain Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain