“No te gusta con pelo, ¿verdad?”: Carolina Sandoval causa revuelo al dedicarle estas palabras a su esposo

Fue en su trasnocho en Instagram donde la famosa dejó que su marido la vistiera frente a la cámara

“No te gusta con pelo, ¿verdad?”: Carolina Sandoval causa revuelo al dedicarle estas palabras a su esposo
Carolina Sandoval.
Foto: Mezcalent.

Para nadie es un misterio que Carolina Sandoval gusta de hacer pícaros comentarios en sus redes que suelen generar gran polémica entre sus devotos seguidores, quienes adoran su sentido del humor y naturalidad.

Sin embargo, esta vez la exconductora de ‘Suelta la Sopa’ causó gran controversia en su trasnocho al invitar a su esposo, Nick Hernández, para que le ayudara a vestirse enfundada en una de sus famosas fajas. Pero, mientras este le subía el cierre del entallado vestido, la Venenosa aprovechó el momento en que le pidió que se recogiera el cabello para decirle pícaramente “No te gusta con pelo, ¿verdad? El cierre… tiene que estar sin pelo ¿verdad? limpiecito”.

Junto con otros muchos comentarios y bromas en doble sentido, la pareja logró causar conmoción y muchas risas entre los usuarios de redes, quienes destacaron su gran alegría y amor que transmiten en cada video juntos.

Por su parte, la reina de las fajas aprovechó para hacer burla de las personas que la critican por aparecer en videos con otros hombres, toqueteando a su esposo y retando a la gente a que “la sigan criticando” ahora por tocar a su marido.