Zoraida Gómez rompe el silencio en Instagram tras la detención de su hermano Eleazar

La actriz, conocida por su papel en "Rebelde", acababa de dar a luz a su primer hijo antes del arresto

Zoraida Gómez rompe el silencio en Instagram tras la detención de su hermano Eleazar
Zoraida Gómez.
Foto: Mezcalent
Regreso a Clases

Zoraida y Eleazar Gómez son una pareja de hermanos actores, por demás talentosos, que han encabezado varias producciones de televisión gracias lo que han demostrado cuando están frente a la cámara.

Hablando específicamente de Zoraida, se encontraba viviendo una feliz etapa en su vida pues disfrutaba del nacimiento de su primer hijo, algo que dio un giro repentenino por la detención de su hermano.

View this post on Instagram

Con mi #MaxdeBebe mi #BebeTiti Puro amor 😍 #selfie

A post shared by ZORAIDAGOMEZ (@zoraidagomezmx) on

Eleazar se encuentra tras las rejas por presuntamente haber golpeado a su pareja, lo que provocó que la actriz de “Rebelde” saliera de su “ayuno” de redes sociales, para dejar un significativo mensaje.

En sus historias de Instagram, la intérprete posteó una imagen con la palabra “fe”, en alusión a la esperanza que tiene por ver libre al actor de 34 años, quien no es su único hermano, pero que tienen una poca diferencia de edad entre ambos, por lo que su relación es muy íntima.

View this post on Instagram

#ZoraidaGomez hermana de #EleazarGomez

A post shared by Mia Barajas (@miabarajas12) on

Eleazar también ya se habría manifestado muy feliz por la llegada de su sobrino, por lo que este mal trago en la familia de los Gómez llegó en un momento donde todo parecía encaminado a ser felices.