Zoraida Gómez rompe el silencio en Instagram tras la detención de su hermano Eleazar

La actriz, conocida por su papel en "Rebelde", acababa de dar a luz a su primer hijo antes del arresto

Zoraida Gómez

Zoraida Gómez. Crédito: Mezcalent

Zoraida y Eleazar Gómez son una pareja de hermanos actores, por demás talentosos, que han encabezado varias producciones de televisión gracias lo que han demostrado cuando están frente a la cámara.

Hablando específicamente de Zoraida, se encontraba viviendo una feliz etapa en su vida pues disfrutaba del nacimiento de su primer hijo, algo que dio un giro repentenino por la detención de su hermano.

Eleazar se encuentra tras las rejas por presuntamente haber golpeado a su pareja, lo que provocó que la actriz de “Rebelde” saliera de su “ayuno” de redes sociales, para dejar un significativo mensaje.

En sus historias de Instagram, la intérprete posteó una imagen con la palabra “fe”, en alusión a la esperanza que tiene por ver libre al actor de 34 años, quien no es su único hermano, pero que tienen una poca diferencia de edad entre ambos, por lo que su relación es muy íntima.

https://www.instagram.com/p/CHZqRwUJKgO/

Eleazar también ya se habría manifestado muy feliz por la llegada de su sobrino, por lo que este mal trago en la familia de los Gómez llegó en un momento donde todo parecía encaminado a ser felices.

En esta nota

Eleazar Gómez Instagram Zoraida Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain