¿Regresará a las telenovelas? Andrea Legarreta confiesa si piensa en retomar su carrera como actriz

La conductora de 'Hoy' se ha convertido en la mentora de su hija Nina, quien acaba de entrar al mundo del espectáculo

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta
Foto: Mezcalent

Andrea Legarreta es una artista muy solicitada. Mayormente frente a la cámara como conductora del programa “Hoy”, productores la piden para darle nuevas oportunidades en su carrera.

La esposa de Erik Rubín reveló hace poco si retomaría o no su camino dentro de la actuación pues su hija, Nina, está empezando en el mundo de las telenovelas y ella se ha convertido en su apoyo más grande.

Sin embargo, la líder del show matutino ha confesado que es muy probable que el público ya no recuerde su trabajo como protagonista de algunas producciones, si existiera una comparativa entre ella y su retoño.

View this post on Instagram

Agradecidos de vivir este día en familia, apoyando a nuestra pequeña @ninarubinl 🙌🏻❤️ Ella estará grabando #TeAcuerdasDeMi en uno de los lugares más bellos de nuestro país #LasBahíasDeHuatulco 🌊 🏝 ☀️ Siempre hemos pensado que es deber de los padres apoyar a nuestros hijos, impulsarlos y enseñarles a luchar, prepararse para ser mejores cada día en todos sentidos y que crean en ellos mismos… Nuestras hijas nos han acompañado desde que llegaron a este mundo y nosotros a ellas, como familia es importante apoyarnos en todo y estos días, estaremos turnándonos para cumplir cada uno con sus deberes, escuela, grabaciones, chamba de Erik y Mía y además lo mío, pero acompañándola y acompañándonos en momentos… Esta dulce coincidencia nos ayuda a estar juntos en este bello paraíso… Viviendo la vida, un día a la vez, porque la vida es HOY… #Agradecidos @erikrubinoficial @miarubinlega @ninarubinl #AmoresEternos 🙏🏻❤️❤️❤️❤️🙏🏻 #huatulco #oaxaca #mexico🇲🇽

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

“La verdad es que yo no le hablo de eso, de las comparaciones y eso, el público de ahora casi ni se ha de acordar de todas las telenovelas que hice y de mi trabajo. En realidad creo que cada quien con su personalidad y sus formas de hacerlo pues somos diferentes.

“Lo único que les aconsejamos es que se preparen, sí elegimos muy bien junto con ellas qué proyectos, las han invitado mucho desde chiquititas y en muchos hemos dicho que no…”, comentó en una entrevista que le hizo el programa “Suelta La Sopa”.

Desgraciadamente, fue tajante al decir que no volvería a ninguna telenovela por el momento, pues asegura que hay que darle oportunidad a las nuevas generaciones.

“No, yo creo que por lo pronto no. Creo que este trabajo para mí me hace sentir muy afortunada porque es la oportunidad de estar también con ellas, son niñas que han sido acompañadas, cuidadas y esa es la parte más importante para mí. Entonces con este trabajo… tengo tiempo para hacer otras cosas”.

Y es que, por el momento, Andrea Legarreta se encuentra cerrada a cualquier oportunidad de actuar o producir pues se encuentra enfocada al 100 por ciento en su familia y, sobretodo, en la carrera de su hija Nina.