Alaïa, la hija de Adamari López, enternece al asegurar que “no le importa” no recibir regalos de Santa Claus

"No pasa nada papá", dijo la pequeña dejando sin palabras a propios y extraños

Alaïa y Adamari.

Alaïa y Adamari. Crédito: Mezcalent

Las fiestas decembrinas están cada vez más cerca; sin embargo, todo parece indicar que, debido a las medidas sanitarias que se han tomado alrededor del mundo por la pandemia del coronavirus, Santa Claus podría no visitar a los niños este año aunque a la pequeña Alaia parece no preocuparle en absoluto la situación.

Toni Costa, pareja de Adamari López y padre de la niña, compartió en su Instagram un video en el que ambos escuchan el anuncio oficial de que no habrá obsequios, pues el famoso habitante del Polo Norte pertenece a uno de los grupos de población con más riesgo de contraer la enfermedad debido a que es una persona de la tercera edad.

“Noticia de último minuto: fuentes cercanas al Polo Norte informan el comunicado que emitió Santa Claus o Papá Noel, como también se le conoce. Se informa que este 2020, debido a la contingencia por el covid 19, no entregará regalos, pues él es mayor de 70 años, hipertenso y diabético. Gracias por su atención”, dice el informe.

Aunque al principio Alaia parece sorprenderse, el coreógrafo reveló que minutos más tarde ella le dijo algo que lo dejó sin palabras: “No pasa nada papá. Podemos comprar los regalos nosotros, les ponemos un papel bonito y de madrugada los colocamos debajo del árbol sin que nadie se entere”.

En esta nota

Adamari López Alaia Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain