Astróloga se hace viral en TikTok por sus precisas predicciones sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos

Anticipó que Biden ganaría y que Trump no lo iba a aceptar

La astróloga se ha vuelto famosa en TikTok.

La astróloga se ha vuelto famosa en TikTok. Crédito: Cottonbro | Pexels

Una astróloga profesional se ha hecho viral en TikTok luego de que sus predicciones sobre las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos fueron precisas. Se trata de Maren Altman, quien posee más de 560 mil seguidores y 13 millones de ‘me gusta’.

En un video que publicó el 4 de octubre en dicha red social, un mes antes de llevarse a cabo la contienda electoral, predijo que el candidato demócrata Joe Biden sería el triunfador, pero “pasarían muchas para llegar a ese punto”.

También lee: En 2018 un usuario de Twitter profetizó el coronavirus basándose en una lectura astrológica

“Habrá muchas dificultades para que Trump salga del cargo”, comentó la astróloga aludiendo a la negativa del presidente por aceptar los resultados. “(Habrá) una disputa sobre la legitimidad de las elecciones”, agregó.

Ante sus precisos pronósticos, Maren Altman explicó su habilidad para predecir estos sucesos comparando la astrología con un reloj de pared.

“El reloj no hace que la hora actual del día se corresponda con las 5 PM, pero nos dice que sí. De manera similar, la astrología es un espejo simbólico de la realidad. No está pasando nada, pero se correlaciona con los eventos. Cuando podemos familiarizarnos con este simbolismo y sus eventos mundiales correspondientes, junto con la experiencia para poder predecir ciertos contextos, podemos volvernos hábiles en la predicción”, comentó al sitio BuzzFeed.

La joven astróloga comentó que ve similitudes de las elecciones de noviembre pasado con las del 2000 “podemos ver la resonancia actualmente con retrasos y frustraciones en el recuento de votos”.

Y aseguró que ella no es de las que suele hacer afirmaciones astrológicas “a menos que sea precisa en mi lenguaje”.

Te puede interesar: ¿Qué pasará con Melania Trump? Astrólogos predicen cuál será su futuro tras salir de la Casa Blanca

En esta nota

Elecciones 2020 predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain