¿Qué pasará con Melania Trump? Astrólogos predicen cuál será su futuro tras salir de la Casa Blanca

Las estrellas parecen tener marcado el camino que seguirá la Primera Dama

Muchos especulan sobre el futuro de Melania Trump.

Muchos especulan sobre el futuro de Melania Trump. Crédito: Tasos Katopodis | Getty Images

Tras la derrota de Donald Trump en las elecciones presidenciales, astrólogos y videntes han consultado con las estrellas cuál será el futuro de Melania Trump tras salir de la Casa Blanca y es que hay quienes especulan que no estará más junto al aún presidente de los Estados Unidos.

La astróloga Monika Capurro anticipó que la Primera Dama decidirá separarse de su esposo “va a cortar con la fuerza de Donald Trump; (los astros) nos dicen clarito que sí, nos dicen que el matrimonio no va a durar más de 6 años”, comentó en el programa Al Rojo Vivo de Telemundo.

También lee: ¿Por qué no ganó Trump? Profetas que equivocaron su pronóstico tienen una explicación

Capurro vio en sus oráculos que Melania “quiere descansar, no está interesada en nada que tenga que ver con lo público”.

Por su parte, el astrólogo Carlos Javier Aranzales también coincidió con su colega y mencionó que es muy probable que Melania decida separarse de Donald Trump.

“Hay un riesgo enorme, de un 85%, de que en algún momento de estos próximos tres años ella decida separarse”, predijo.

Y es que según el experto afirmó que la astrología ha revelado que ella no ha sido feliz en los últimos años “porque en realidad ha tenido que ser una actriz, una persona que ella no es”.

De esta manera, los analistas de los astros han visto que el futuro de la Primera Dama está escrito en las estrellas y solo falta esperar a que estas predicciones se hagan realidad, o no.

Te puede interesar: Qué predicciones globales se anticipan para 2021 por los astrólogos

En esta nota

Melania Trump predicciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain