Britney Spears se niega a actuar mientras su padre siga al frente de su carrera

Sin embargo, Jamie Spears seguirá siendo co-tutor de su hija

Britney Spears

Britney Spears. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La última audiencia que se ha celebrado este martes en el marco de la batalla que Britney Spears inició hace meses para desvincularse de su padre Jamie Spears en el plano legal ha revelado que la princesa del pop se negará a actuar en concierto mientras él siga al frente de la tutela a la que vive sometida desde hace más de una década.

“Mi cliente me ha informado de que tiene miedo de su padre. También ha dejado claro que no seguirá actuando mientras sea él quien esté a cargo de su carrera, así que estamos en una encrucijada”, ha afirmado su representante legal frente al juez.

https://www.instagram.com/p/CESyJMvgL5F/

Los abogados de Jamie, por su parte, han acusado al equipo de su famosa hija de haber impedido cualquier tipo de comunicación entre ellos. Cabe recordar que el padre de la artista no ve con buenos ojos la libertad que Britney ha venido ganando en los últimos tiempos en asuntos como la gestión de sus finanzas o sus tratamientos médicos. Finalmente, la jueza encargada del caso ha rechazado la petición de la estrella de la música y su padre continuará siendo su co-tutor, aunque su permanencia en el puesto podrá ser estudiada de nuevo en un futuro.

https://www.instagram.com/p/CByybLsA64n/

La intención inicial de Britney era que el control sobre su fortuna y las decisiones sobre su vida personal se cediera a la firma de asesoramiento financiero Bessemer Trust, que cuenta con experiencia en este tipo de situaciones y que finalmente sí estará al frente de su tutela, pero trabajando en todo momento junto a Jamie.

Las tensiones que existen actualmente entre padre e hija comenzaron antes de este último enfrentamiento en los juzgados. A Britney no le hizo ninguna gracia que Jamie contratara a un nuevo manager sin consultarla antes o permitirle entrevistar al menos a los candidatos, después de que la compañía que se encargaba de sus labores de representación renunciara el pasado octubre. En realidad, ella está convencida de que eligió a una persona de su confianza para introducir a un nuevo “carcelero” en su entorno y ganar así aún más control sobre el día a día de su famosa hija.

https://www.instagram.com/p/CGa9LlmA4U_/

Dwayne Johnson quiere resucitar “El Rey Escorpión”

Luciendo todo su cuerpo, Pamela Anderson se muestra usando tan sólo una cadena de oro

Kim Kardashian aborda la crisis del coronavirus con el famoso doctor Fauci

En esta nota

Britney Spears

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain