Erika Buenfil comparte detalles de la relación que tuvo con Luis Miguel: “Todo lo hace muy bien”

La actriz mexicana recordó que el breve romance fue como un momento precioso de cuento de hadas

Erika Buenfil

Erika Buenfil. Crédito: Mezcalent

Como pocas veces, Erika Buenfil compartió detalles de la relación que tuvo con Luis Miguel hace 20 años.

Fue durante una entrevista en el programa ‘Netas Divinas’, en donde la estrella de televisión contó parte de lo que vivió con “El Sol de México” a inicios del año dos mil, en donde destacó que el cantante es todo un caballero.

Es perfeccionista, muchísimo, pero sí lleva una continuidad perfecta en parte del galanteo, si se dice así la palabra; de la conquista“, dijo en el programa de Unicable.

Aseguró que la personalidad del cantante es única, y todo lo hace muy bien, ya que siempre estaba al pendiente de lo que sucedía a su alrededor para sorprenderla.

Todo el momento parece que está haciendo un videoclip, no puede ser. La iluminación perfecta, el recibimiento perfecto y de fondo el príncipe azul. Todo el tiempo está atento de lo que comentas para sorprenderte. Lo que hablas, tu música favorita para sorprenderte“, narró emocionada durante la charla.

La “Reina del Tik Tok” como también es conocida, reveló que siempre huele bien y todo el tiempo anda muy bien vestido, además recordó una cita que tuvieron en Acapulco, día que lleva guardada en su corazón.

Yo pensé que venía alguien con él. Entonces bajo está en un coche blanco con una camisa blanca, entonces dije: ‘Sí está bien’. Viví el momento y no me cuestioné absolutamente nada, yo también estaba preciosa, no tenía a Nicolás, él también estaba libre. Yo viví el momento, lo flui, la brisa del mar era perfecta, la iluminación la música, él, hasta la lluvia era bonita. Fue un momento precioso de cuento de hadas“, finalizó.

En esta nota

Hijo Erika Buenfil Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain