Mookie Betts, estrella de los Dodgers, celebra el título comprando mansión de $7.6 millones

El famoso beisbolista, que fichó con el equipo angelino por $365 millones, compró una hermosa y exclusiva mansión en la zona de Encino

Mookie Betts

Mookie Betts compró una lujosa casa en ls zona de Encino. Crédito: Tom Pennington | Getty Images

El beisbolista Mookie Betts, de 28 años y quien juega como right fielder, fue noticia recientemente por haber sido campeón con los Dodgers de Los Ángeles y ahora lo es por haber comprado una imponente mansión, en Encino, California, por la que pagó $7.6 millones de dólares.

Betts, quien firmó con el equipo angelino por 12 temporadas en una operación de $365 millones de dólares, habitará la que fuera propiedad de Chip Kelly, un excoach de la NFL.

Chip y su esposa, Jimmy Cohen, adquirieron la hermosa mansión, en agosto de 2018, tras desembolsar $7 millones de dólares.

Dos años más tarde decidieron deshacerse de ella y lo hicieron por $600 mil dólares más, logrando un negocio redondo.

De acuerdo a la ficha técnica, el inmueble, marcado con el número 4257 de la Haskell Avenue, fue vendido el 19 de octubre, pero fue hasta ahora que se conoció la identidad del comprador.

La casa tiene una extensión de 9 mil 300 pies cuadrados y se sitúa en un terreno de .57 acres. Cuenta con nueve recámaras y 10 baños.

La suite principal es muy amplia, al contar con espacio para una cama grande y una sala de estar. También tiene una chimenea y un patio privado desde el que se tienen espectaculares vistas.

La casa es completada por un vestíbulo de doble altura, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, estudio, cuarto de servicio, sala de cine, gimnasio con sauna, entre otras habitaciones.

La cocina, forrada en mármol, está equipada con electrodomésticos de alta gama y un desayunador con espacio para ocho personas.

Al exterior cuenta con una piscina con su respectiva área de spa, una hoguera, una cabaña, una cocina al aire libre con barbacoa, una cancha deportiva y extensas áreas verdes.

Sigue leyendo

Conoce la casa de Helen Ochoa, la cantante que se casó en medio de la pandemia

Desesperado por la falta de ofertas, Shaquille O’Neal malvende su mansión en Orlando

Tras ser víctima de la delincuencia, Ellen DeGeneres malvende su mansión de Montecito

Así es la casa a la que se mudará Kamala Harris, la primera vicepresidenta de Estados Unidos

En esta nota

Casa de Famosos Los Angeles Dodgers Mookie Betts

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain