Tras ser víctima de la delincuencia, Ellen DeGeneres malvende su mansión de Montecito

La presentadora de 'The Ellen DeGeneres Show' y Portia de Rossi tuvieron que conformarse con una cifra muy inferior a la que aspiraban por su casa

Portia de Rossi y Ellen DeGeneres

Portia de Rossi y Ellen DeGeneres vendieron su hermosa casa en Montecito. Crédito: Frazer Harrison/ | Getty Images

La presentadora Ellen DeGeneres, de 52 años, finalmente pudo vender la mansión que tenía en la zona de Montecito, por la que pretendía recibir $40 millones de dólares.

La casa llevaba cerca de un mes en el mercado, pero ese no fue un impedimento para que la esposa de Portia de Rossi encontrara clientes interesados en adquirirla.

Aunque no recibieron lo que esperaban por su propiedad, la parejita pudo venderla en $33.3 millones de dólares, una cifra muy por encima de lo que ellas pagaron a finales de 2018.

Portia y Ellen desembolsaron $27 millones de dólares en aquel entonces, pero en este tiempo le realizaron algunas mejoras y ampliaciones, pues compraron una casa adjunta en $1.9 millones.

La propiedad, inspirada en Bali, Indonesia, cuenta con una extensión de 10 mil 700 pies cuadrados y se sitúa en un terreno de 9.3 acres, por lo que cuenta con extensas áreas verdes, con una espaciosa casa de huéspedes, una cabaña habilitada como gimnasio, una oficina de seguridad una cancha de pickleball, un estanque y una piscina con vistas al Océano Pacífico.

Al interior de la residencia principal, tal y como lo informó el portal Los Angeles Times, hay cuatro recámaras, 10 baños, cocina de chef, comedor, sala de estar, sala principal, biblioteca, cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

La casa fue noticia, en julio pasado, después de que sujetos desconocidos entraran y robaran varios relojes y joyas de alto valor.

Antes de pertenecer a la titular de ‘The Ellen DeGeneres Show’, la mansión fue de Marsha Stroum y Jay Glazer, quienes planearon venderla, en 2018, en $40 millones de dólares, sin embargo, en septiembre de ese mismo año la bajaron a $35 millones. En enero de 2019 la vendieron en $27 millones.

La identidad del nuevo propietario es desconocida, solo se sabe que reside en Los Ángeles y realizó toda la operación en efectivo.

Sigue leyendo

Así es la casa a la que se mudará Kamala Harris, la primera vicepresidenta de Estados Unidos

Conoce la casa de Carlos Rivera, el guapo investigador de ‘¿Quién es la Máscara?’

Así es la casa de Delaware que casi pierde Joe Biden por intentar salvar la vida de su hijo

Así es por dentro la mansión donde Wanda Nara eleva la temperatura con sus sensuales fotos

En esta nota

Casa de Famosos Ellen DeGeneres Portia de Rossi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain