Conoce la casa de Carlos Rivera, el guapo investigador de ‘¿Quién es la Máscara?’

El novio de Cynthia Rodríguez nos ha abierto las puertas de su acogedor hogar, mientras nos deleita con su voz y su atlética figura

Carlos Rivera

¿Carlos Rivera y se llevará a Cynthia Rodríguez a vivir con él? Crédito: Mezcalent

El intérprete mexicano Carlos Rivera, a quien pronto veremos como investigador en la segunda temporada de ‘¿Quién es la Máscara?’, nos ha permitido conocer, por medio de diversos videos y fotografías, algunos rincones de su casa.

El novio de Cynthia Rodríguez abrió las puertas de su hogar durante la cuarentena para compartir con sus seguidores una serie de conciertos desde su sala.

Gracias a esos materiales pudimos notar que el minimalismo y los tonos neutros son los grandes protagonistas de su propiedad.

Cocina

Con una foto tomada desde su comedor pudimos notar que su cocina está equipada con electrodomésticos de tono negro y con una barra que no solo utiliza para preparar sus alimentos, sino que también para decorarla con flores y como desayunador.

Comedor

Su comedor está compuesto por sillas de color café y una mesa en tonos grises.

Sala

Su sala está conformada por sofás de tono beige, por una mesa de centro de color café, así como por un cuadro en gran formato en tonos de grises.

En su sala también instaló un estudio de grabación para no perder tiempo y seguir deleitando a sus fans con esa voz que tanto lo caracteriza.

Gimnasio

El cierre de los gimnasios por COVID-19 llevó al intérprete de ‘Recuérdame’ a acondicionar un gym muy completo en casa, en el que se puede ejercitar y mantener así la figura que tanto lo caracteriza.

Aunque hasta el momento no hay nada que muestre que ya se mudó a vivir con su novia, hace unos días fueron captados comprando muebles en una exclusiva mueblería de la Ciudad de México, por lo que no sería de extrañar que pronto se fueran a vivir juntos, ya sea a su apartamento o al hogar de Cynthia Rodríguez, el cual aquí mismo te mostramos hace unas semanas y que es simplemente hermoso.

Sigue leyendo

Te llevamos a conocer la espectacular casa de Zoe Saldaña en Beverly Hills

Así es la casa de Delaware que casi pierde Joe Biden por intentar salvar la vida de su hijo

Conoce la casa de Guaynaa, el novio reggaetonero de la bella Lele Pons

Así es por dentro la mansión donde Wanda Nara eleva la temperatura con sus sensuales fotos

En esta nota

Carlos Rivera Casa de Famosos Cynthia Rodríguez Quién Es La Máscara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain