Tras comprarla en $27 millones en 2019, Ellen DeGeneres busca vender su mansión en $40 millones

La presentadora y su esposa, Portia de Rossi, son grandes inversionistas y así lo demuestran con las casas que han comprado, remodelado y luego vendido

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi le buscan dueño a su mansión estilo Bali.  Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

La presentadora de televisión Ellen DeGeneres y su esposa, Portia de Rossi, son famosas por la gran afición que tienen por la compra, remodelación y venta de mansiones.

En días recientes volvieron a ser noticia por esta razón, al darse a conocer que pusieron en el mercado el espectacular hogar que adquirieron en Montecito, California, por el que pagaron $27 millones de dólares, en enero de 2019.

A la casa original le añadieron una más de $1.9 millones de dólares, que se encuentra justo a un costado.

Un año más tarde y tras realizarle algunas mejoras, la pareja la está anunciando en $39.9 millones de dólares, $11 millones más de lo que pagaron hace unos meses por ambas.

La propiedad, inspirada en Bali, Indonesia, cuenta con una extensión de 10 mil 700 pies cuadrados y se sitúa en un terreno de 9.3 acres, por lo que cuenta con extensas áreas verdes, con una espaciosa casa de huéspedes, una cabaña habilitada como gimnasio, una oficina de seguridad una cancha de pickleball, un estanque y una piscina con vistas al Océano Pacífico.

Al interior de la residencia principal, tal y como lo informó el portal Los Angeles Times, hay cuatro recámaras, 10 baños, cocina de chef, comedor, sala de estar, sala principal, biblioteca, cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

La casa fue noticia, en julio pasado, después de que sujetos desconocidos entraran y robaran varios relojes y joyas de alto valor.

Antes de pertenecer a la titular de ‘The Ellen DeGeneres Show’, la mansión fue de Marsha Stroum y Jay Glazer, quienes planearon venderla, en 2018, en $40 millones de dólares, sin embargo, en septiembre de ese mismo año la bajaron a $35 millones. En enero de 2019 la vendieron en $27 millones.

Otras mansiones

A la par de esta mansión, la pareja aún posee la que le compraron a Adam Levine, en 2019, en Beverly Hills, tras desembolsar $42.5 millones de dólares, así como un pequeño condominio en Montecito.

En junio pasado vendieron otra de sus propiedades en Montecito a la cantante Ariana Grande, quien pagó $6.75 millones de dólares por ella. Se trata de la Porter House, una casa del Siglo XVIII, que fue traída piedra por piedra desde Inglaterra.

Sigue leyendo

Conoce la espectacular casa que LeBron James le regaló a su hija de cinco años

Conoce la casa de Samadhi Zendejas, la actriz que dio vida a Jenni Rivera en su juventud

Así es la casa donde Candelaria Tinelli conquista a sus fans luciendo su figura llena de tatuajes

Phil Collins echará a su ex de esta mansión tras descubrir que se casó en secreto con otro

En esta nota

Casa de Famosos Ellen DeGeneres Portia de Rossi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain