Qué significa el portal energético 11-11-2020, de acuerdo con la astrología y numerología

Astrólogos y numerólogos dicen que esta fecha posee una carga energética especial

El 11 de noviembre del 2020 es una fecha energética especial.

El 11 de noviembre del 2020 es una fecha energética especial. Crédito: Waldemar Brandt | Unsplash

El 11-11-2020 no se trata de un día cualquiera para la numerología y astrología. De acuerdo con ambas disciplinas, en esta fecha se presentan movimientos energéticos que provocan la apertura de un portal que ofrece una carga especial.

La numerología indica que el 11 es un número maestro con una vibración significativa y la repetición en espejo de esta cifra supone que el universo nos está ofreciendo algo más de lo habitual.

También lee: Qué debemos esperar del 2021, según la numerología

El 11 significa que debemos trabajar para mejorar algunos aspectos emocionales que no hemos sido capaces de gestionar bien, además, propone dejar atrás el ego que ocasiona los números 1, relacionados con la individualidad, según explicó la astróloga y numeróloga Julieta Rutenberg en un artículo de Clarín.

A nivel planetario, el 11-11 es un portal por el que entran energías resonantes con la galaxia, de tal manera que se activan nuevos códigos energéticos que tienen que ver con la unión de nuestro ser multidimensional, es decir, la unión en la Tierra con otros seres terrenales, añadió la experta.

Qué significa el portal 11-11-2020

El 11 de noviembre del 2020, sumando todos sus dígitos, (11+11+22) nos da como resultado 44. Este es el número maestro más alto de todos y nos invita a dar forma a nuestras ideas, lo que quiere decir que hoy habrá claridad en nuestro razonamiento.

De acuerdo con la numerología, estaremos en ante una gran oportunidad de resolver problemas ya que se presentará la prosperidad universal.

Te puede interesar: Numerología: Lo positivo y negativo de ver repetido el número 3:33

En esta nota

Energía positiva Numerología

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain