Así es la mansión de Drake, en la que gasta más de $200 mil dólares en pura limpieza

El rapero es considerado como el famoso que más dinero invierte en el cuidado de su casa, al colocarse por encima de Beyoncé y Jennifer Lopez

Drake.
Drake.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

El cantante canadiense Drake, de 34 años, cuenta con una espectacular mansión en Toronto, la cual no solo llama la atención por su tamaño, sino que también por los grandes esfuerzos que ha hecho por mantenerla reluciente y limpia.

De acuerdo a una empresa británica especializada en eliminar la basura de los hogares, el intérprete de ‘Laugh Now Cry Later’ invierte en ‘La Embajada’, como es conocida la propiedad, más de $200,000 dólares anuales en su limpieza.

Esa cifra lo coloca como la celebridad que más gasta en ese rubro, situándose muy por encima de Beyoncé, quien invierte alrededor de $125,000 dólares.

La vivienda de Drake, cuyo valor rondaría los $100 millones de dólares y que simula haber sido edificada en el Siglo XIX, es tan imponente que solo así se entendería la gran inversión que hace para mantenerla como nueva.

“Como la estaba construyendo en mi ciudad natal, quería que la estructura se mantuviera firme durante 100 años. Quería que tuviera una escala y una sensación monumentales”, declaró el artista en entrevista con Architectural Digest.

Edificada a finales de 2019, la propiedad, de mas de 50,000 pies cuadrados, cuenta con una cancha de basquetbol diseñada a su gusto.

Para llegar a la cocina se tiene que pasar por un pasillo de mármol blanco que es una de las principales atracciones.

Otra de las habitaciones que llaman la atención es la sala, donde tiene un extravagante piano de cola que está rodeado de elegantes muebles, así como un majestuoso candelabro que simula el fabricado para la Ópera Metropolitana de Nueva York.

La suite de Drake cuenta con una extensión de 3,200 pies cuadrados y una terraza de 1,100 pies cuadrados.

También tiene una tina de mármol negro que pesa alrededor de 4,000 libras, así como un armario de dos pisos.

Al igual cuenta con un vestíbulo, un sauna, un bar, salas de masaje, un gimnasio, una piscina climatizada, un estudio de grabación, sala de jerseys deportivos, un garaje para 10 vehículos y cuatro dormitorios ideales para sus invitados.

 

Te recomendamos:

Conoce la casa del chef Alfredo Oropeza, el sustituto del Chef James en ‘Un Nuevo Día’

Conoce la casa de Dusty Lachowicz, el musculoso nuevo novio de Eiza González

Mansión de José José de Miami, en la que viven Sarita Sosa y Sara Salazar, está hipotecada

Mookie Betts, estrella de los Dodgers, celebra el título comprando mansión de $7.6 millones