“No es una camiseta, es una faja”: Carolina Sandoval es regañada por su madre en pleno en vivo

Doña Amalia no pierde oportunidad para poner a 'La Venenosa' en su lugar dentro y fuera de cámara

“No es una camiseta, es una faja”: Carolina Sandoval es regañada por su madre en pleno en vivo
Carolina Sandoval.
Foto: Isaac Brekken / Getty Images

Carolina Sandoval se ha convertido en una usuaria muy activa de redes sociales pues las ha transformado en su anecdotario sobre sus ocurrencias del día a día.

La presentadora de televisión en esta ocasión hizo de las suyas en Instagram en complicidad con su mamá, quien la apoya en todo momento.

“La Venenosa” retrató el momento en el que, cuando estaba desayunando con su mamá, conocida como Doña Amalia, le dijo que quería quitarse la chamarra que traía puesta, pero solo portaba debajo la faja.

De inmediato su mamá le dijo que no, porque solo era una faja, cuestión que quedó grabado en un post para dicha red social, donde Sandoval siempre ha generado polémica.

“No es una camiseta, es una faja”, fue lo que literal la señora le recriminó a su hija.

El video, que surgió de una transmisión en vivo y dura 26 minutos y que subió a la plataforma de IGTV, es un recorrido que hizo la famosa con su progenitora, disfrutando de un momento íntimo entre la persona que más quiere en este mundo.

Ya sea en traje de baño, ropa muy ajustada o provocativa, la exconductora de Telemundo sabe el escándalo que emite al momento de subir una publicación en sus redes sociales.