Texas: Encuentran a niña de dos años con marcas de inyección y heroína en su sistema; la pequeña lucha por su vida

Doctores que atendieron a la niña notaron varias marcas de inyección en diferentes partes de su cuerpo, incluyendo en su cabeza

Texas: Encuentran a niña de dos años con marcas de inyección y heroína en su sistema; la pequeña lucha por su vida
Los arrestados en el caso.
Foto: San Angelo Police / Cortesía

TEXAS – Una niña de dos años se encuentra luchando por su vida en un hospital de Fort Worth luego de que fue encontrada insensible con marcas de inyección.

Una prueba también comprobó que la pequeña dio positivo por heroína, según informaron las autoridades.

La Policía de San Angelo encontró a la niña insensible este domingo en una residencia ubicada en la cuadra 2200 de la calle Webster.

San Angelo se encuentra localizada a unas 240 millas de Dallas-Fort Worth. La pequeña fue trasladada al hospital Shannon Medical Center para ser atendida. Doctores que atendieron a la niña notaron varias marcas de inyección en diferentes partes de su cuerpo, incluyendo en su cabeza.

Las autoridades también les informaron a los oficiales que una prueba de orina dio positivo por heroína.

Por la condición de la pequeña, fue trasladada al Hospital Cook Children’s en Fort Worth, donde permanece luchando por su vida.

Durante la investigación, los detectives descubrieron que la madre de la niña, Dstiney Harbour, de 21 años, no había llevado a la niña desde que nació a ser examinada por un doctor.

Investigadores dijeron que la madre de Harbour, Christin Bradley, de 37 años, y el novio de Bradley, Dustin Cook, de 37, asistían en el cuidado de la pequeña y estaban presentes cuando los oficiales descubrieron a la niña inconsciente.

Los policías encontraron heroína, metanfetaminas, marihuana y otras pastillas en la residencia.

Harbour, Bradley y Cook enfrentan cargos por haberle causado heridas a un menor, una felonía de primer grado. La investigación se mantiene abierta y es probable que se entablen cargos adicionales en el futuro.

Te puede interesar:

Vicegobernador de Texas ofrece un millón de recompensa en apoyo a las denuncias de Trump sobre fraude electoral 

Captan en video a un coyote dándose gusto con los caramelos dejados para niños la noche de Halloween en Texas