México vs. Corea del Sur: Dónde y a qué hora ver el partido del Tri en Estados Unidos

El encuentro será el penúltimo del año para la Selección

donde ver mexico corea del sur

Néstor Araujo y Tecatito Corona, durante el entrenamiento de la Selección Nacional de México. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Este sábado 14 de noviembre, la Selección Mexicana se enfrenta a Corea del Sur en partido amistoso correspondiente a la última Fecha FIFA del 2020.

Ambas selecciones se han enfrentado en once ocasiones, cinco en torneos oficiales. Solo en dos de esos partidos la Selección Mexicana ha podido ganar. La primera vez fue en la Copa del Mundo 1998 en la Fase de Grupos, cuando el Tri ganó 3-1; y la última fue en el Mundial de Rusia 2018, donde se llevó los tres puntos después de vencer 2-1.

En ese último enfrentamiento, México derrotó a los tigres blancos con goles de Carlos Vela y Javier Hernández, mientras que Heung-Min Son fue quien anotó por Corea.

La estrella del Tottenham recordó el duelo ante el Tricolor en Rusia 2018 y aseguró tener cuentas pendientes.

“Recientemente nos hemos enfrentado a México y Qatar en grandes torneos, y nos han causado dolor. Cuando nos reunimos para comenzar el campamento aquí, les expliqué a nuestros jugadores lo que estos dos próximos juegos deberían significar para nosotros”, dijo Son previo al partido.

El partido entre México y Corea del Su se llevará a cabo el 14 de noviembre en Viena, Austria, a las 14:00 horas del centro de México (12:00 horas PT / 15:00 ET). La transmisión en Estados Unidos está a cargo de Univisión y TUDN USA, además de la aplicación de TUDN y de TUDN.tv.

Relacionado:

En esta nota

corea del sur seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain