¿Por qué la Selección Mexicana jugará en Austria la última Fecha FIFA del 2020?

El Tricolor jugará sus últimos dos partidos del año en Europa

por que la seleccion jugara en austria

Tecatito Corona festeja con sus compañeros del Tri. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

La Selección Mexicana enfrentará a Corea del Sur y Japón el 14 y 17 de noviembre, respectivamente, en Austria. Tal y como sucedió en octubre, cuando el Tri enfrentó a Holanda y Argelia en Países Bajos, el combinado nacional volverá a la acción en tierras europeas para la última Fecha FIFA del año.

El partido frente a Corea del Sur se llevará a cabo en Viena, la capital de Austria, en el estadio Wiener Neustadt.

En lo que respecta al juego contra Japón que está programado para el martes de 17 de noviembre, el duelo se llevará a cabo en la ciudad de Graz en el Merkur Arena.

Pero, ¿por qué México jugará en Austria?

México tuvo dificultades para encontrar la sede para los juegos de la Fecha FIFA de noviembre. De acuerdo a información de ESPN, los directivos del Tri buscaron jugar en España, Holanda y Suiza, pero debido a la pandemia de coronavirus solo Austria aceptó que se celebraran los encuentros en su territorio.

El Tricolor cerrará el 2020 con cinco encuentros: contra Guatemala en el Estadio Azteca solo con jugadores de la Liga MX, posteriormente tuvo una gira por los Países Bajos en la Fecha FIFA de octubre contra Holanda y Argelia, partidos en los que salió victorioso.

Relacionado:

En esta nota

Austria seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain