Domingo decisivo en el Masters: El mexicano Abraham Ancer saldrá en segundo lugar y buscando la gloria

Dustin Johnson, de Estados Unidos, lidera el torneo con cuatro golpes de ventaja, mientras Tiger Woods se rezagó

Abraham Ancer (izq.) y Justin Thomas al final de la tercera ronda.

Abraham Ancer (izq.) y Justin Thomas al final de la tercera ronda. Crédito: ERIK S. LESSER | EFE

El golfista mexicano Abraham Ancer cumplió otra muy buena ronda en el Masters 2020 y saldrá este decisivo domingo en el segundo lugar del torneo más importante del mundo.

Para Ancer, de 29 años de edad y haciendo su debut en Augusta National, se vale soñar con la gloria de una chaqueta verde. Tuvo una tercera ronda de 69 golpes, tras haber tenido 68 el jueves y 67 el viernes, cuando saltó al sorprendente liderato.

El estadounidense Dustin Johnson brilló el sábado con una ronda de 65 golpes (7 bajo el par) y es el líder con un total de 200 golpes (-16). Le separan cuatro golpes de Ancer (204/-12) y otros dos jugadores empatados: el sudcoreano Sungjae Im y el australiano Cameron Smith.

Este domingo, Ancer, originario de Reynosa, saldrá en el grupo de punteros junto a Johnson y el sudcoreano Im a las 9:29 am Este (6:29 am PT), con todas las miradas puestas en ellos.

La transmisión de TV en Estados Unidos será por CBS o en Internet por CBSSports.com.

El mejor momento del mexicano el sábado fue en el hoyo 16 (par 3), en el que consiguió el “birdie”, su cuarto de la ronda.

El sudafricano Dylan Frittelli tiene -11, Justin Thomas sigue con -10 y un escaño abajo están el colombiano Sebastián Muñoz, el español Jon Rahm y el estadounidense Patrick Reed, campeón del Masters de 2018.

Tiger Woods, defendiendo su título del año pasado, tuvo una mala tercera ronda con 72 golpes y aparece hasta el lugar 20 con 211 golpes y -5, con escasas posibilidades.

LEER MÁS:

El español Jon Rahm hizo hoyo en uno por segundo día seguido, pero en entrenamientos del Masters

En esta nota

Golf The Masters tiger-woods
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain