Héctor Herrera es baja de la Selección Mexicana de cara al partido contra Japón

El mediocampista regresará a España con su club

hector herrera

Héctor Herrera entrenando con el Tri. Crédito: Imago7

La Selección Mexicana informó que Héctor Herrera causó baja en la concentración de cara al partido contra Japón, luego de no recuperarse de una lesión.

El mediocampista llegó con molestias a Austria, pero con la esperanza de mejorar físicamente y tener minutos con el Tri.

“El jugador del Atlético de Madrid presenta una lesión en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo, por lo que no podrá tener actividad en el partido ante Japón; por tal motivo, se determinó que regrese a su club para que continúe con su rehabilitación”, informó la Dirección General Deportiva de la Selección Mexicana.

El propio Héctor Herrera había adelantado que veía complicado jugar contra Japón el martes, pues la evolución de su lesión no era satisfactoria y prefería no ponerse en riesgo.

“La verdad que no sé si vaya a jugar, habrá que valorarlo con el doctor y el Cuerpo Técnico para ver cómo estoy; hay que cuidarnos porque vienen cosas por delante por jugar. Estoy tranquilo, tengo la confianza del Cuerpo Técnico que es lo más importante. Ahora mismo no estoy al 100 por ciento”, dijo HH en entrevista con TV Azteca.

Relacionado:

En esta nota

hector herrera seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain