Pese a fallas, Gerardo Martino confía en su tridente ofensivo

El DT argentino confía que con el tiempo los delanteros mejoren su puntería

Pese a fallas, Gerardo Martino confía en su tridente ofensivo
Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana.
Foto: Imago7

El tridente ofensivo de la Selección Mexicana, encabezado por Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona, se cansó de fallar en el partido en que el Tri venció a Corea del Sur por 3-2.

Sin embargo, Gerardo Martino confía en los delanteros, pese al poco tino que tuvieron en el primer tiempo del encuentro amistoso.

“Nosotros en el primer tiempo tuvimos siete situaciones de gol y fue por la responsabilidad de los tres y por eso me da la sensación de que hicieron bien sus movimientos, así que creo que fue una buena participación que me genera ilusión porque apenas es el segundo partido en el que podemos contar con ellos”, dijo ‘el Tata’ en conferencia de prensa.

El director técnico afirmó que la contundencia del tridente irá mejorando con el tiempo, pues han existido diversos factores que impidieron que trabajaran juntos en el pasado.

“La contundencia la iremos mejorando, lo importante es que pudimos crear oportunidades de gol ante un equipo que puso línea de cinco y estar insistiendo y con paciencia pudimos definir el partido. La efectividad se consigue con tranquilidad y fue lo que nos faltó para poder convertir tantas situaciones porque no es normal”.

Relacionado: