Así es la casa ‘escondida’ donde Maria Sharapova luce su belleza tras su retiro
La extenista rusa tiene una muy linda casa campirana en la que busca escaparse del bullicio de las grandes ciudades
La bella rusa Maria Sharapova, de 33 años y quien se retiró del tenis en febrero de 2020, tiene desde hace unos meses una espectacular casa de retiro en Santa Bárbara, en el estado de California, donde goza de una privacidad envidiable.
La propiedad, situada en un terreno de cinco acres en la localidad de Summerland y construida en 1976, fue comprada por la exatleta tras desembolsar $8.6 millones de dólares.
De acuerdo al portal Variety, la residencia, marcada con el número 395 de Asegra Road, está dividida en tres pequeñas casas, cada una de ellas tiene una recámara y, en conjunto, están equipadas con 5.5 baños.
Al exterior hay extensas verdes y una muy vasta vegetación, lo que le da un toque muy especial a su hogar. También tiene fuentes, estanques y terrazas.
Casa principal
La casa principal, edificada en una sala planta y de inspiración balinesa, atrae las miradas por su arquitectura, sus pintorescas paredes, sus techos de madera y su terraza de piedra, elementos que conquistaron a la exnúmero uno del mundo.
A un costado de esta edificación se ubica un estudio con espacio para una oficina.
Casa de huéspedes
La segunda casa, considerada como de huéspedes, está equipada con una puerta de entrada de dos piezas de estilo holandés, paredes de color salmón y una puerta trasera que se abre a un espacioso patio de piedra y céspedes ondulados.
Casa de cuidador
La tercera casa, que es donde vive su cuidador, tiene un establo y todo lo necesario para el confort de sus caballos.
Otro factor a tomar en cuenta son las vistas que se tienen desde la residencia, pues se cuenta con una increíble panorámica del Océano Pacífico y de las montañas de Santa Ynez.
La residencia salió a la venta en marzo del 2019 por $11.5 millones de dólares, mientras que en mayo de este año bajó su precio hasta los $9 millones; un mes más tarde fue anunciada en casi $10 millones, por lo que Sharapova se hizo de su hogar de descanso a un muy buen precio.
Además de esta propiedad campirana, María Sharapova posee una más en el área de Manhattan Beach, la cual es considerada como su residencia principal y así lo mostró en su momento en el tour que le hizo a la revista Architectural Digest.
Sigue leyendo
Malvenden mansión de California donde murió Robin Williams hace seis años
Ed Sheeran perdería millones tras las exóticas renovaciones que le hizo a su mansión
Conoce la casa de playa de Delaware en la que Joe Biden descansa con su familia
Ana Bárbara vuelve a sus orígenes y nos presume su ‘humilde’ casa en San Luis Potosí