Snapchat lanza nuevas funciones astrológicas: Ahora calcula tu compatibilidad zodiacal

La aplicación permite conocer tu Carta Astral y la de tus amigos

Snapchat ofrece nuevas funciones astrológicas.

Snapchat ofrece nuevas funciones astrológicas.  Crédito: Thought Catalog | Pexels

La aplicación Snapchat se ha unido a la fiebre de las predicciones y recientemente lanzó nuevas funciones astrológicas que incluyen el horóscopo diario y calcular la compatibilidad zodiacal entre usuarios.

Dichas actualizaciones, las cuales ya están disponibles y para gozar de ellas solo se debe configurar el perfil astrológico, ofrecen opciones bastante completas como un análisis detallado de los signos, la personalidad de tu sol, luna y signos ascendentes, así como lecturas personales sobre las posiciones de los planetas del Sistema Solar.

También lee: ¿Por qué estos signos del Zodiaco hacen amigos todos los días?

Otra función a destacar es que ahora permite ver la compatibilidad entre usuarios, quienes previamente hayan configurado su perfil astrológico. La lectura muestra qué tan compatible son con sus amigos con base en sus Cartas Astrales.

De acuerdo con Bustle, la información astrológica se muestra como Historias de Snapchat, por lo que es fácil su descarga en el carrete de la cámara y solo basta con actualizar la aplicación.

Según datos del Informe anual de amistad 2020 de Snapchat, el 49% de 30.000 encuestados dicen que no poder ver a sus amigos durante la pandemia los ha hecho sentir más solos que nunca, por lo que la plataforma tiene como objetivo ofrecer una nueva forma interactiva de aprender sobre astrología y ayudar a fomentar las conexiones virtuales entre amigos, reseñó por su parte Refinery29.

Te puede interesar: Qué signos zodiacales son los peores conversadores: Prepárate para los silencios incómodos

En esta nota

snapchat Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain