Qué signos zodiacales son los peores conversadores: Prepárate para los silencios incómodos

A ciertos signos del Zodiaco la conversación no se les da muy bien

Hay signos muy tímidos para las conversaciones.

Hay signos muy tímidos para las conversaciones. Crédito: Pragyan Bezbaruah | Pexels

Hay personas que se les facilita comenzar una conversación o siempre tienen algo qué decir. Los temas son muy variados: deportes, el clima o el último escándalo de las celebridades; no importa de qué hable, siempre tienen algo qué decir y son muy amigables.

Sin embargo, hay otros que la conversación no se les da muy bien, su mente colapsa y se pone en blanco dando como resultado los famosos silencios incómodos. Cada uno de los 12 signos tiene su propia personalidad, lo que significa que a algunos les guste platicar y hablar de cosas triviales, pero hay otros que no tienen un gran talento para conversar. De acuerdo con la astróloga Susan Taylor, estos son los peores conversadores del Zodiaco.

También lee: Cuáles son los signos zodiacales que más mienten en una relación, según la astrología

Aries

No se sienten muy atraídos por una conversación trivial, prefieren ir al grano y platicar solo lo más trascendente. Para ellos el tiempo es muy valioso como para perderlo en conversaciones ociosas.

Tauro

Tauro suele estar en los extremos: es tímido o extrovertido. Sin embargo, la redad es que no son buenos en fingir interés en la vida personal de otras personas ni en temas en los que no están interesados.

Cáncer

Cáncer parece no mostrar interés en otras personas que no sean amigos o familiares, sin embargo, la realidad es que no tienen algo qué decir. Este signo no tiene el talento para iniciar conversaciones así que suelen ser muy silenciosos.

Virgo

Virgo no suele reaccionar muy bien a las situaciones sociales, razón por la cual parecen distantes. Si se enfrentan al desafío de tener que comenzar o sostener una conversación casual se siente incómodo. Es un signo muy inteligente, pero una de sus debilidades es que no es tan amigable.

Escorpión

Escorpión es el signo que más odia las conversaciones innecesarias. Su personalidad es muy cerrada y hace un esfuerzo consciente y directo para mantenerse en sí mismo.

Capricornio

No es uno de los signos más sociables, incluso, parece un tanto altanero. Sin embargo, lo que sucede es que resulta un verdadero desafío para él entrar en conversaciones triviales.

Te puede interesar: Según la astrología, las personas más perezosas comparten signo zodiacal

En esta nota

Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain