Henry Martin celebra su cumpleaños en Austria y promete venganza de Ochoa y Edson

Fueron sus excompañeros de las Águilas Guillermo Ochoa y Edson Álvarez los encargados de embarrar la rebanada de pastel en toda la cara

henry martin cumpleaños

Henry Martin cumplió 28 años. Crédito: Imago7

Este miércoles 18 de noviembre el delantero americanista y seleccionado nacional, Henry Martin cumplió 28 años por lo que la celebración fue en Austria con sus compañeros del Tri que terminaron la concentración para la última fecha FIFA del año.

El jugador americanista fue sorprendido por sus compañeros de la selección mexicana que le cantaron las mañanitas y le llevaron un pastel.

Para el momento de la tradicional mordida del pastel, fueron sus excompañeros de las Águilas: Guillermo Ochoa y Edson Álvarez los encargados de embarrar la rebanada de pastel en toda la cara de Martin.

El propio Henry Martin compartió el momento en sus redes sociales, donde agradeció las muestras de cariño y prometió pronta venganza contra Paco Memo y Edson.

Durante todo el día Henry Martin ha recibido muchas muestras de cariños por sus seres queridos, aficionados e incluso, a través de las redes sociales del club azulcrema que colgaron una felicitación con un video con los diez mejores goles del delantero mexicano.

Te recomendamos:

Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera o Hugo González: ¿Qué portero llegará a Qatar 2022?

En esta nota

Club America henry martín seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain