¿Ya se les subió? Sergiño Dest asegura que EE.UU. son favoritos para ganar el Mundial

Estados Unidos tiene una generación de futbolistas muy prometedora, comandada por Christian Pulisic y Sergiño Dest

Sergiño-Dest

Sergiño Dest parece que ya se lo creyó de más. Crédito: Getty Images

Estados Unidos tiene jugadores de gran nivel que militan en reconocidos clubes de Europa y parece un equipo que tiene mucho futuro, pero Sergiño Dest parece que ya se lo creyó de más y ahora asegura que son los favoritos para ganar el Mundial.

Esta semana, la selección de las barras y las estrellas goleó a Panamá en la fecha FIFA con dobletes de Nicholas Gioacchini y Sebastian Soto para poner un escandaloso marcador de 6 por 2.

En el partido jugaron con los Estados Unidos el valencianista de 18 años Yunus Musah y el lateral izquierdo del Barcelona Sergiño Dest quien declaró: “Yo diría que somos unos de los favoritos para ganar la Copa del Mundo en el 2026. Estados Unidos sorprenderá a mucha gente”.

“Creo que tendremos más oportunidades en 2026. Tenemos muchos jugadores jóvenes en el equipo, creo que deberíamos ir y experimentar en la Copa del Mundo de 2022. Solo espero lleguemos lejos, pero es algo que aún podemos decir”, comentó el jugador del Barcelona.

Estados Unidos tiene una generación de futbolistas muy prometedora, comandada por Christian Pulisic y Sergiño Dest, pero a la cual se suman jugadores como Giovanni Reyna del Borussia Dortmund, Josh Sargent del Werder Bremen y Weston McKennie de la Juventus.

Te puede interesar:

México, Estados Unidos, Costa Rica y Honduras ya conocen a sus rivales en la Copa Oro 2021

En esta nota

Selección Estados Unidos Sergino-dest
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain