Conoce la mansión de Paul Pierce, el exbasquetbolista que no le temía a LeBron James

La extravagante casa del exjugador de los Celtics de Boston cuenta con sala de cine, mesa de bolos y hasta con cancha de basketball

Paul Pierce

Paul Pierce busca dueño para su hermosa mansión en Calabasas. Crédito: Jason McCawley | Getty Images

Aunque hay muchos basquetbolistas que admiran e idolatran a LeBron James, considerado como el mejor de la actualidad, hay otros que tienen opiniones muy distintas, como es el caso de Paul Pierce, exjugador de los Celtics de Boston, quien no entiende por qué todos en la NBA le tienen miedo.

“Los jugadores de hoy tienen miedo de LeBron James. Si ven a LeBron de pie frente a ellos, les da miedo. Mi era está fuera de la liga, no le teníamos miedo a LeBron”, declaró el también analista de ESPN.

Además de dar de qué hablar por lo que dice sobre ‘The King’, Paul también es noticia por darse a conocer que hace unos días puso a la venta su mansión de Calabasas, en California, por la que pagó, en 2009, $6.5 millones de dólares.

De acuerdo a reportes de diversas empresas de bienes raíces, el también exjugador de los Clippers de Los Ángeles la está ofreciendo en $10.995 millones de dólares, una cifra muy por encima de la que él pagó hace 11 años.

La propiedad, construida en 2006, cuenta con una extensión de 12 mil 249 pies cuadrados, con ocho recamaras, ochos baños completos y dos medios baños.

También está equipada con una cocina estilo chef, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, mesa de bolos, bar, gimnasio, entre otras habitaciones.

Cocina

Comedor

Sala

Sala de billar

Sala de cine

Bolos

Al exterior, en su casi un acre de terreno, tiene piscina, dos spas, muebles de exterior, hoguera y una cancha de basketaball, la cual llama la atención por estar pintada de los colores de los Celtics de Boston.

La privacidad y seguridad es otro de los atractivos con los que cuenta la exclusiva residencia marcada con el número 25201 de Prado del Misterio, pues es prácticamente imposible acceder a ella sin ser visto.

Para ver más imágenes, da clic aquí.

Sigue leyendo

Así es la casa en Colombia de Carlos Vives, el gran ganador de los Latin Grammy

Conoce por dentro la mansión en la que ‘vivía’ Kris Jenner en ‘Keeping Up with the Kardashians’

Manny Machado, estrella de los Padres de San Diego, estrena lujosa mansión en Coronado

Así es la lujosa mansión de $47.5 millones que Tommy Hilfiger vendió en tiempo récord

En esta nota

calabasas Casa de Famosos LeBron James
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain