Esposo de una conocida transexual latina confiesa haberla asesinado a puñaladas

Usó un tenedor y un cuchillo para causarle casi una treintena de puñaladas por un ataque de celos en su apartamento de Miami

La pareja lleva una relación sólida ya que, incluso, el marido se había tatuado el nombre de la víctima en su cuerpo.

La pareja lleva una relación sólida ya que, incluso, el marido se había tatuado el nombre de la víctima en su cuerpo. Crédito: Cortesía

Crimen resuelto. Las autoridades del sur de la Florida han identificado al autor del asesinato de la famosa transexual cubana Yunieski Carey Herrera, muy conocida como Yuni Carey. El hombre, según el informe preliminar, mató a puñaladas a su esposa en el interior del apartamento que compartían y que estaba situado en el piso 19 del condominio Art Plaza Tower.

De acuerdo a la información facilitada por la policía, el brasileño Ygor Arrudasouza, de 27 años, confesó a los investigadores haber sido el autor del crimen pero justificó los hechos diciendo que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Te puede interesar: Identificadas las dos víctimas que murieron en una mansión ofertada en Airbnb en Miami

Usó un tenedor y un cuchillo para causarle casi una treintena de puñaladas por un ataque de celos.

El hombre, que ya ha comparecido ante el juez, empezó a sollozar. Ahora se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado por la muerte de Carey Herrera. Arrudasouza es un bailarín brasileño que lleva viviendo en el sur de la Florida desde hace varios años y mantenía una relación sólida con Carey. Incluso tiene un tatuaje de “Yuni” en la cadera izquierda.

El crimen ha causado una gran conmoción entre la gente del colectivo LGBTI de Florida ya que la víctima era muy conocida y muy querida en la comunidad.

Este año ya son 36 las personas transgénero que han muerto asesinadas en Estados Unidos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain