La alineación de unas disminuidas Chivas para el Repechaje contra Necaxa 

Pese a las bajas, el Rebaño llega como favorito

alineacion chivas necaxa

Chivas se juega su pase a la Liguilla. Crédito: Andrea Jiménez | Imago7

Este sábado por la noche las Chivas del Guadalajara enfrentan al Necaxa en uno de los partidos de Repechaje del Torneo Guard1anes 2020.

El Rebaño busca su pase a la Liguilla con las bajas de los lesionados José Juan Macías y Alexis Vega, delanteros titulares del equipo, por lo que el técnico Víctor Manuel Vucetich se vio obligado a hacer varios movimientos en su alineación, pues hay que recordar que desde finales de octubre no cuenta con cuatro futbolistas: Dieter Villalpando, José Juan Vázquez, Alexis Vega y Eduardo López.

Pese a ello, Chivas llega al encuentro como favorito por su jerarquía.

El equipo de Vucetich llega disminuido, pero alineará a su mejor once iniciando con Raúl Gudiño en la potería, acompañado por los defensas Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce.

Para el mediocampo estarán Jesús Molina y Fernando Beltrán, mientras que por las bandas actuarían tanto Jesús Angulo como Uriel Antuna. Finalmente, Isaac Brizuela actuaría como ‘10’ detrás del eje de ataque titular, Ángel Zaldívar, quien será el encargado de sustituir a Vega y Macías.

Relacionado: 

En esta nota

Chivas del Guadalajara Necaxa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain