Otra estrella quiere salir del Real Madrid: Isco Alarcón se quiere ir en diciembre

El jugador español está en plenitud de facultades y busca oportunidad en otro equipo

Isco Alarcón quiere dejar la disciplina madridista cuanto antes.

Isco Alarcón quiere dejar la disciplina madridista cuanto antes. Crédito: Getty Images

Parece ser que parte de la metodología de Zinedine Zidane al mando del Real Madrid consiste en aislar a jugadores de gran talento, que en algún momento fueron “la clave” para conseguir la relevancia del equipo blanco: Gareth Bale o James Rodríguez son algunos ejemplos del pasado merengue, pero el día de hoy ese problema lo tiene Isco Alarcón.

Isco está listo para abandonar al equipo blanco por falta de oportunidades, no piensa vivir la pesadilla a la que fueron sometidos sus excompañeros y le ha pedido al club salir cuanto antes, si es en invierno, mejor.

Siete años, 16 títulos después y a sus 28 años, Isco cree que su etapa blanca se puede dar por terminada y buscará un equipo al cual recalar. Solo hay que recordar que la cláusula de rescisión de Isco es de $770 millones de dólares, para poner en perspectiva la importancia que tenía para el equipo.

Obviamente esa cifra es anecdótica y el Madrid buscará un buen trato para darle salida a un futbolista en plenitud de facultades y en la mejor edad para buscar otro contrato millonario que esté a la altura de su talento.

https://twitter.com/agentebernabeu/status/1329943133929443328

Isco renovó hasta 2022 y quiere negociar antes de entrar en último año de contrato para que la negociación sea conveniente para todos los involucrados.

En esta nota

isco Isco Alarcón La Liga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain