Yanet García expone su retaguardia mientras se ejercita con ajustados leggins

La modelo, actriz y conductora mexicana posó con ajustados leggins color gris, con los que resaltó de forma única su voluptuosa retaguardia mientras se ejercita

Yanet García

Yanet García. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

La tarde de este domingo, Yanet García compartió un sensual video en el que presumió su torneada retaguardia mientras realiza una serie de ejercicios vistiendo un ajustado conjunto deportivo que enamoró a miles de usuarios de redes sociales.

La modelo mexicana que el pasado 14 de noviembre celebró 30 años de vida, no deja de sorprender a sus 13 millones y medio de usuarios que actualmente la siguen en su cuenta de Instagram, en donde continuamente comparte atrevidas imágenes en las que sus curvas de infarto roban suspiros y uno que otro corazón.

En su más reciente publicación, la exconductora del programa ‘Hoy’, emisión televisiva en la que ganó el reconocimiento del público como la sensual “Chica del clima”, posó con ajustados leggins color gris, con los que resaltó de forma única su voluptuosa retaguardia mientras realiza uno de los ejercicios que realiza para mantener en perfectas condiciones su atractivo principal.

La grabación que aprovechó para realizar una invitación a descargar la aplicación de entrenamientos que ella misma creó, también fue acompañada con la frase: “Enamórate del proceso y los resultados llegarán“, logrando obtener cerca de 700 mil reproducciones en unas cuantas horas.

Una de las primeras en reaccionar al clip, fue Angelique Boyer, quien declaró su admiración por la actriz y aseguró le gustaría entrenan con ella.

Días antes, Yanet encendió las redes sociales al presumir su escultural anatomía vistiendo un sensual traje de baño con el que nuevamente dejó al descubierto su torneada retaguardia mientras sale de la piscina en un solo movimiento que permitió apreciar su belleza.

En esta nota

Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain