Tras superar el COVID-19, Sofía Castro comparte un video del emotivo reencuentro con su novio

Junto al emotivo video, la hija de Angélica Rivera publicó un mensaje de agradecimiento tras haber superado el Coronavirus

Sofía Castro celebra tres meces de noviazgo con Pablo Bernot.

Sofía Castro celebra tres meces de noviazgo con Pablo Bernot. Crédito: Agencia México

El pasado 14 de noviembre, Sofía Castro compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram que dio positivo a COVID-19 una semana atrás, razón por la cual permaneció alejada de sus redes sociales. Aunque reveló que vivió días complicados en los que no podía respirar, finalmente reapareció totalmente recuperada y presumió cómo fue el emotivo reencuentro con su novio, Pablo Bernot.

Fue nuevamente en su perfil social, en donde la estrella de ‘El Dragón’ compartió con poco más de 1 millón de seguidores que finalmente pudo estar cerca del gran amor de su vida. En la grabación que dura unos cuantos segundos, la hija de Angélica Rivera se puede ver lanzándose a los brazos del empresario, con quien el pasado 7 de septiembre cumplió su primer aniversario de novios.

Junto al emotivo clip, la también primogénita del productor José Alberto Castro agregó unas palabras en las que se mostró agradecida de haber superado la enfermedad, además aprovechó para pedir a sus seguidores no bajar la guardia y seguir manteniendo los cuidados necesarios para no propagar más el virus que le ha costado la vida a millones de personas en todo el mundo.

Amor en tiempos de COVID. Después de tantos días de no verte. Dada de alta, vencí el coronavirus. Agradecida enteramente. Ahora más que nunca tenemos q seguir siendo responsables. Aunque ya tuve el virus no tengo q dejar de ser cuidadosa. Acuérdense de usar siempre el cubrebocas. CUÍDATE Y CUIDA“, escribió al pie de la publicación que hasta el momento ha sido reproducida más de 335 mil veces.

Asimismo, agradeció por todas las muestras de cariño que recibió durante el tiempo que estuvo enferma y confesó que aún tiene algunas secuelas del Coronavirus, aunque no detalló cuáles. “Gracias a Dios estoy en proceso de estar al 100% porque sí tengo algunos síntomas post COVID. Gracias a los doctores por la gran labor que hacen todos los días“, sentenció.

Finalizó preguntando a sus seguidores si les gustaría que hiciera una transmisión en vivo para hablar de todo lo que vivió durante su convalecencia.

En esta nota

Angélica Rivera José Alberto Castro Sofía Castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain