Fernanda Castillo celebra ritual de maternidad y Angelique Boyer destapa el nombre del bebé

La tarde de este sábado la actriz y su prometido realizaron una emotiva ceremonia de agradecimiento por la feliz etapa que actualmente viven

Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo. Crédito: Mezcalent

Fernanda Castillo y su prometido, el también actor Erik Hayser, se encuentran en la cuenta regresiva para tener a su bebé en brazos, por lo que, con profunda emoción, la tarde de este sábado realizaron una ceremonia de agradecimiento por la feliz etapa que actualmente viven.

La serie de imágenes en las que mostraron algunos detalles del ritual al que se sometieron, fue compartida por medio de la cuenta oficial de Instagram de la estrella de ‘El Señor de Los Cielos’, en donde también agradecieron a las invitadas de lujo y madrinas que han apoyado a la feliz pareja durante los últimos meses y que también los han acompañado a lo largo de varios años de amistad.

Una de las grandes ausentes de la tarde fue Angelique Boyer, quien es una de las mejores amigas de la futura mamá, sin embargo, una vez más cometió una indiscreción al revelar el nombre que llevará el primogénito de los actores.

Y es que, en uno de los comentarios en los que felicitó a su amiga por lo bella que luce en las instantáneas, no pudo ocultar su emoción por la próxima llegada del bebé, de quien ya se sabe el nombre que llevará:

¡Que hermosas fotos! ¡Qué bueno que se pudo hacer, sabes que me hubiera encantado estar allí! Abrazo fuerte no queda nada para la llegada de Liam bebé“, escribió la protagonista de ‘Imperio de Mentiras’.

Esta no es la primera vez que la estrella de televisión revela información del primer hijo de su amiga, ya que hace algunos meses, durante una entrevista cerca de las instalaciones de Televisa San Ángel, expresó lo feliz que está con la llegada del bebé, a quien se espera el próximo mes de diciembre.

Me hace muy feliz, porque ya sabemos que es niño, que llega para diciembre, así que la familia crece y yo voy a ser la tía más consentidora, tanto de los míos como de los ajenos“, comentó la actriz en aquella ocasión.

En esta nota

Angelique Boyer Erik Hayser Fernanda Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain