Tenoch Huerta es señalado en redes sociales como terrorista

La desacreditación surgió luego de darse a conocer que el mexicano podría ser parte de la secuela de Pantera Negra como villano

Tenoch Huerta.

Tenoch Huerta.  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Tenoch Huerta se convirtió en tendencia en redes sociales con el hashtag #DisneyTerrorista, en el que lo acusan de una conducta violenta, lo tachan de comunista y hasta fue ligado con el terrorismo.

La desacreditación surgió luego de que el viernes el medio estadounidense The Hollywood Reporter diera a conocer que el mexicano se uniría a la secuela de ‘Pantera Negra’ como villano, y la cual retomará grabaciones en marzo de 2021 tras el inesperado fallecimiento de su protagonista, Chadwick Boseman, debido a cáncer de colon.

Internautas de diversas partes del mundo criticaron la decisión de Disney de incluir a la estrella de ‘Narcos: México’ en el Universo Cinematográfico de Marvel; sin embargo, aún no se ha hecho oficial su participación.

Increíble que @DisneySpain pretenda tener en sus filas a un actor con tan baja ética moral, con vínculos con terroristas. ¿Ese es el tipo de ejemplos que quieren que sigan niños y adolescentes?“, escribió la usuaria Sophie Ale.

Y es que, de acuerdo con algunos usuarios, Huerta es amigo de Israel Arconada Gómez, quien presuntamente cambió su nombre a Katú Arkonada y quien supuestamente está relacionado con la organización terrorista ETA y es asesor de Morena, partido del actual Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

También retomaron algunas de sus antiguas publicaciones en Twitter para mostrar el odio y clasismo que, aseguran, promueve.

Tod@s somos potenciales violadores, asesinos, priistas, hijos de p**¨*, etc. por ser seres humanos y no por tener v***.“, escribió el actor en 2017.

En esta nota

Disney Tenoch Huerta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain