Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, posa por primera vez junto a su nueva novia

A un año y medio de la muerte de la actriz, su viudo compartió una fotografía en la que apareció junto a su novia, Lourdes Peláez

Edith González.

Edith González. Crédito: Mezcalent

Lorenzo Lazo, quien mantuvo un matrimonio de ocho años con Edith González, compartió por primera vez una fotografía junto a su actual pareja.

Por medio de una selfie que publicó recientemente en su cuenta oficial de Instagram, el economista confirmó que se está dando una nueva oportunidad en el amor, con Lourdes Peláez de 43 años de edad.

La instantánea  en la que ambos posaron sonrientes ante la cámara, fue tomada en la exposición Van Gogh Alive, y fue acompañada con el mensaje: “¡@vangoghalivemx una experiencia inolvidable! Siempre hay motivos para celebra la vida, y vamos juntos @lourdespelaez“, alcanzando más de 3 mil corazones rojos y cientos de comentarios en los que sus seguidores aplaudieron la decisión de continuar con su vida sentimental.

Hasta el momento se sabe que Lourdes, maneja las relaciones públicas de un restaurante en Guadalajara e interviene chamarras a través de un proyecto llamado The Thousand Jacket Pocket.

Recordemos que Lazo desató rumores de este nuevo romance a principios de 2020, cuando fue captado con la misma mujer durante su nombramiento “Doctor Honoris Causa” por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos, en aquella ocasión fueron captados juntos por primera vez en la ceremonia a la que también asistió Constanza, hija de la fallecida actriz.

En esta nota

Edith Gonzalez Lorenzo Lazo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain