Maribel Guardia luce cuerpazo desde el gimnasio vistiendo ajustados conjuntos deportivos

La sensual cantante y conductora volvió a exhibir su escultural cuerpo desde el gimnasio de su casa

Maribel Guardia

Maribel Guardia. Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

Maribel Guardia sigue demostrando que la edad es solo un número, y que lo verdaderamente importante es la actitud con la que se vive vía a día. Siguiendo esta filosofía, una vez más rompió los termómetros dentro de las redes sociales, en donde presumió su espectacular figura mientras ejercita con sensuales conjuntos deportivos.

La espectacular conductora de origen costarricense volvió a conquistar el corazón de poco más de 6 millones de seguidores, con quienes compartió una serie de fotografías en las que demostró por qué se ha logrado posicionar como toda una celebridad no solo sobre los escenarios, sino también dentro de las redes sociales, en donde impacta todos los días con su belleza y buena actitud.

Y es que, en sus recientes publicaciones, la sensual cantante volvió a exhibir su escultural cuerpo desde el gimnasio de su casa. Posando junto a los aparatos que la ayudan a mantenerse en forma y vistiendo un ajustado conjunto deportivo en color rojo, compartió con sus fieles admiradores una de las actividades que realiza todos los días antes de ir a la cama.

Antes de dormir da gracias a Dios y encomiéndate a él, porque no hay un lugar más seguro que estar en las manos de Dios“, escribió junto a la instantánea en la que logró acumular más de 86 mil corazones rojos.

Días antes, la estrella de 61 años también enamoró a miles de fanáticos con otra serie de instantáneas con las que dejó claro que la edad no es impedimento para presumir un abdomen marcado.

Que tus sueños brillen tan fuerte como las estrellas y que se conviertan en realidad“, fue la frase con la que describió la publicación en la que posó mientras realiza algunas rutinas de ejercicio con ajustados leggins y top en color rosa.

En esta nota

Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain