Así es la costosa y extravagante tumba que Nicolas Cage construyó para cuando muera

Esta es una de la cosas más alocadas que ha comprado el actor

Nicolas Cage.

Nicolas Cage. Crédito: Tommaso Boddi | Getty Images

No es secreto que Nicolas Cage ha gastado miles de dólares en una gran cantidad de excéntricos lujos que han mermado su fortuna. Uno de ellos fue la tumba que construyó para cuando tenga que dejar este mundo.

En el 2010 el actor adquirió dos espacios en el cementerio de Saint Louis en Nueva Orleans con más de 200 años de historia, ahí mandó a construir una pirámide funeraria de tres metros de altura. Es de color blanca y sorprende por su misteriosa figura la cual recuerda a las teorías conspirativas que tienen que ver con los “Illuminati”.

En la parte delantera del mausoleo lleva un letrero con las palabras en latín “Omnia ab uno” que significa “Todos somos uno”. No se sabe exactamente porqué eligió este lugar para que su cuerpo descanse eternamente, algunos fans creen que se trata de un “homenaje” a la franquicia de la película National TreasureTampoco se sabe con exactitud cuánto gastó en el sepulcro.

Actualmente la pirámide se transformó en una parte icónica del cementerio, atrayendo a cientos de curiosos turistas que tienen que verlo para creerlo. Sin duda este es uno más de los extraños lujos que las celebridades como él se pueden dar.

Otra historia de venganza de Nicolas Cage con un toque familiar, pero…

Nicolas Cage rechaza haber violado a una mujer

Los caprichos que le costaron su fortuna a Nicolas Cage

En esta nota

nicolas cage
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain