Un hombre de Florida se lanza al agua para salvar a su perro del ataque de un cocodrilo

El hombre sumergió su brazo bajo el agua para agarrar al canino de las garras del caimán

El momento del rescate fue capturado en video.
El momento del rescate fue capturado en video.
Foto: Federación de Vida Silvestre de Florida y la Fundación fStop / Cortesía

Un hombre de Fort Myers, al oeste de Florida, no se lo pensó dos veces cuando vio que su mascota había caído en las garras de un caimán, una especie de muy popular en el estado.

Las imágenes, que se ha viralizado rápidamente en internet, muestran a un hombre salando al agua de un estanque. El valiente salvavidas sumergió todo su brazo para llevar al cachorro a la superficie mientras que el cocodrilo aún sujetaba con su mandíbula parte del cuerpo del canino.

Te puede interesar: Muere acuchillado un hombre en la zona más turística de Miami

El perro, según las imágenes difundidas, gritaba al tiempo que su dueño hacía todo lo posible para liberarlo del ataque del caimán. La tensión iba creciendo por momentos, especialmente por la fuerza que tienen estos reptiles, por lo que la situación podía ir a más. Incluso la vida del hombre corrió serio peligro.

Tras unos 12 segundos, él pudo liberar a su mascota, que feliz por el hito que había conseguido su dueño empezó a corretear por la zona.

Según han dado a conocer fuentes del cuidador, tanto el perro como el dueño se encuentran en perfectas condiciones.

Te puede interesar: Hallan muerta en playa de Miami a actriz cubana Broselianda Hernández

El video pudo ser filmado gracias a la grabación de un reportaje que se estaba realizando en esos momentos como parte de un proyecto entre la Federación de Vida Silvestre de Florida y la Fundación fStop.