Horóscopo de El Niño Prodigio 24 de noviembre de 2020

El Niño Prodigio da sus predicciones para los doce signos del Zodiaco

Niño Prodigio

El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Hoy sabrás cómo destacarte en el plano profesional, ya que tu atención estará concentrada en el trabajo. Podrás identificar varios detalles y rendirás mucho más que en días pasados. Solo cuídate de las críticas que haces, porque no a todos pueden caerles bien.

Tauro

04/20 – 05/20

Te llegarán oportunidades de viajes al exterior relacionados con estudios y también un poco de placer. Esto te ayudará a tener un cambio en tu actitud y estarás más dispuesto a escuchar. Incluso, te encontrarás con una persona que te sumará conocimientos.

Géminis

05/21 – 06/20

Hoy eliminarás los efectos negativos de esos comentarios que vienen de personas malintencionadas. Ahora identificarás qué quieres y sabrás cómo conseguirlo. Las estrellas te acompañarán con el éxito y la abundancia.

Cáncer

6/21 – 7/20

Si estás en medio de una conquista, cualquier gesto de atención que tengas hacia quien tanto te interesa, lo ayudará a decidirte por ti. El momento es ahora, anímate. Y si tienes pareja, tu amorcito te dará una sorpresa muy agradable para compartir.

Leo

07/21 – 08/21

Es un buen momento para visitar a un médico y revisar a qué se debe ese malestar que vienes teniendo días atrás. El exceso de responsabilidades que te cargas encima está repercutiendo en el plano físico. Tu cuerpo está necesitando de mucha atención.

Virgo

08/22 – 09/22

Hoy las estrellas derramarán su luz sobre tus encantos. Tus palabras darán en el blanco e inspirarán a todas las personas con las que te relacionas. Si estás solo, ya llegará para ti la persona con la cual tendrás una relación duradera. Sé paciente.

Libra

09/23 – 10/22

Durante la jornada recibirás mucha atención de tus seres queridos que estarán muy pendientes de todo lo que te sucede, así que tu mayor fortaleza te llegará a través de tus familiares. No hay dinero en el mundo que pueda comprar lo que tú tienes… ¡Agradécelo!

Escorpio

10/23 – 11/22

Una llamada provocará una situación incómoda con un pariente y tendrás que dialogar con mucha calma para aclarar la situación. No dejes pasar el tiempo, ya que será necesario que busques la raíz del conflicto para mejorar tu actitud.

Sagitario

11/23 – 12/20

Hoy tendrás particular cuidado con tus asuntos financieros, porque notarás que los has descuidado. Aléjate de gastos innecesarios, y haz una lista para no salirte del presupuesto. Concéntrate en administrar mejor tus recursos, para que no pases dificultades más adelante.

Capricornio

12/21 – 01/19

Tu brillantez estará puesta a disposición de lo laboral y tendrás geniales ideas en tu trabajo que te ayudarán a crecer y a destacarte. Además, gente influyente te dará una mano indicándote el camino y si estás buscando un ascenso podrás lograrlo en este momento.

Acuario

01/20 – 02/18

Hoy tendrás que frenar tus impulsos y no hacer las cosas con demasiada prisa. Será importante que pienses en antes de actuar, sobre todo si te encuentras demasiado exaltado. Tu estado de ánimo necesita aquietarse, así que relájate y distrae tu mente.

Piscis

02/19 – 03/20

Los buenos amigos te servirán de inspiración, pero no comentes lo que te cuentan porque te verás envuelto en un chisme. Para librarte de cualquier malentendido, tendrás que guardar los secretos para que puedan seguir confiando en ti.

Te puede interesar:

  1. Cómo decorar tu casa para Navidad, de acuerdo con el Feng Shui
  2. Predicciones 2021 del horóscopo chino: Cómo será el año del buey
  3. En qué App de citas encontrarás pareja fácilmente, según tu signo zodiacal

En esta nota

horoscopo predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain