Miguel Herrera se pronuncia sobre la presencia de aficionados en el Chivas contra América

El técnico de las Águilas fue contundente

Miguel Herrera se pronuncia sobre la presencia de aficionados en el Chivas contra América
Miguel Herrera.
Foto: Imago7

Mucha polémica y enojo ha causado la decisión del gobierno de Jalisco de reabrir el Estadio Akron al público para el partido de Chivas vs. América.

Miguel Herrera, director técnico de Las Águilas, fue cuestionado al respecto, y aunque se dijo ilusionado de volver a jugar con gente, admitió que no es el momento ideal.

“A nosotros nos encanta que la gente esté en el estadio, creo que no es momento de aglomerar a mucha gente, pero lo están haciendo muy bien con una capacidad de 15 por ciento me parece que es muy poca para un estadio como el de Chivas que le caben 50 mil”, dijo e Piojo en entrevista con TUDN.

El técnico mexicano también dijo que entiende que los aficionados quieran asistir a un partido tan atractivo como es el Clásico Nacional.

“Aunque la situación me parece que todavía no está como para ir a los estadios, pero la gente quiere estar en un estadio y más en un partido tan atractivo”.

Durante la misma entrevista, Miguel Herrera aclaró que no odia a las Chivas, pero siempre quiere ganarles.

“No me pasa por un odio pero si por las ganas de que el equipo gane, que la afición esté contenta, que los dejemos atrás, que seamos mejor que ellos. Eso es lo que busco cuando enfrentamos a las Chivas, siempre ganarles”.

“Yo no odio a las Chivas, obviamente hoy le quiero ganar y le quiero ganar siempre porque dirijo al América”, aseguró Herrera.

No te pierdas:

¡Ilusión Chiva! La última vez que le ganaron al América en Liguilla, el Rebaño fue campeón

Tarjeta Roja: ¿Saben algo? El América va a ser campeón