Policía mata a tiros a un ladrón que intentaba entrar en su casa cuando su hijo estaba solo
El agente no estaba de servicio en ese momento y acudió al hogar al recibir una llamada del niño

Luces de Patrulla de Policía. Crédito: Edward Kimmel | Wikimedia Commons
El vecindario de la calle 7 y la 98 court del suroeste de Miami está consternado tras un suceso ocurrido este lunes por la tarde. Las autoridades confirmaron que un hombre murió en el hospital a causa de los disparos que recibió por parte de un policía de Miami que no estaba de servicio.
Al parecer, y según la versión de los investigadores, el hombre acudió en auxilio después de que su hijo de 13 años lo llamara para advertirle que había un hombre que estaba intentando entrar en su casa.
Te puede interesar: Muere acuchillado un hombre en la zona más turística de Miami
El policía acudió rápidamente a su domicilio para ver lo que estaba pasando. Al comprobar que, efectivamente, había un sospechoso que estaba intentando entrar en su casa, el agente, que no estaba trabajando en ese momento, desenfundó su arma y disparó al sujeto.
El presunto ladrón fue trasladado inmediatamente al hospital pero los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida y, horas más tarde, fue declarado muerto.
Te puede interesar: Identificadas las dos víctimas que murieron en una mansión ofertada en Airbnb en Miami
Las autoridades han abierto una investigación para aclarar lo sucedido. El oficial, por su parte, ha sido interrogado por un departamento especial de Florida que actúa siempre que se registra un tiroteo en el que hay involucrados policías.
Por el momento no se han dado a conocer más detalles al respecto. Tampoco se conoce la identidad del sospechoso fallecido.