Así es el baño de café que Carolina Sandoval usa para exfoliar todo su cuerpo

Este es el secreto de belleza que utiliza La Venenosa

Así es el baño de café que Carolina Sandoval usa para exfoliar todo su cuerpo
Carolina Sandoval.
Foto: Mezcalent / Mezcalent

Carolina Sandoval nunca ha tenido pena de mostrar a sus seguidores cómo vive su día a día y esto incluye sus más excéntricos secretos de belleza. Hoy te vamos a platicar acerca de su baño de café que utiliza para exfoliar su cuerpo.

Hace algunos años, a través de sus redes sociales, la Venenosa reveló que utiliza este producto como exfoliante pues tiene muchas propiedades benéficas para la belleza. En un video muestra cómo se aplica el café en su cuerpo y comentó que es un baño relajante con un olor magnífico.

El café tiene muchos beneficios para la piel pues no solo la relaja cuando está irritada, también ayuda a la renovación celular la cual es importante para eliminar la celulitis. Por otro lado también funciona para hacer tratamientos de belleza profunda por ello es que es muy buen exfoliante.

La polémica presentadora no es la única que conoce los beneficios de la cafeína, la propia Yanet García se hace unos masajes en los glúteos con una especialista que utiliza una crema hecha a base de esta sustancia, al igual que Carolina ella sabe que la cafeína ayuda bastante a la piel para ayudar a remover esas imperfecciones que todos tienen.

Carolina Sandoval se tapa la boca y enseña escote sensual

Carolina Sandoval modeló por delante y por detrás su tanguita negro con dorado

Carolina Sandoval le da la espalda a la cámara y sale de la piscina mostrando la mini tanguita de su bikini