Doctor inseminó con su propio esperma a mujeres en Texas, no con el que sus pacientes eligieron

Según pruebas de ADN, el doctor de fertilidad de Nacogdoches es el padre biológico de por lo menos siete niños que nacieron en la década de los 80's

bebe

Hay gran incertidumbre sobre cómo el coronavirus puede afectar la fertilidad. Crédito: Unsplash

TEXAS – Un doctor especializado en fertilidad del Este de Texas es el padre biológico de por lo menos siete niños que nacieron durante la década de los 80’s y que son hijos de algunos de pacientes que él directamente atendió en su clínica, según revelaron pruebas de ADN y entrevistas con pacientes involucrados.

El doctor Kim McMorries, quien aún administra una clínica de ginecología e infertilidad en el área de Nacogdoches, se encuentra bajo investigación por las autoridades médicas de Texas por posible “conducta no profesional y falta de ética”, según un reportaje de la estación de televisión WFAA.

La investigación que realiza el Texas Medical Board comenzó cuando dos expacientes entablaron demandas acusando al doctor de haber utilizado su propio esperma para inseminar a las mujeres, en vez de haber usado el esperma que las pacientes habían seleccionado.

La mayoría de los afectados, que se enteraron por pruebas de ADN que su padre es McMorries, han decidido permanecer en el anonimato.

La investigación se mantiene abierta y aún no se ha definido si el caso llegará a las cortes.

Te puede interesar:

Policía: Pandilleros de la MS-13 mataron a batazos y machetazos a un hombre en Texas

En esta nota

Inseminación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain